El yogur

30 de noviembre de 2024
1 minuto de lectura
Yogur.

Con toda razón suele decir mi hermano que la diferencia entre un anciano pobre y uno rico, es que el pobre, a la noche, se toma un yogur, mientras el rico puede darse el homenaje de comerse dos. Ambos carecen de estómago y dentadura para cualquier banquete donde se satisfagan los apetitos.

De ahí que sea difícil explicar las ambiciones desmedidas que se dan en aquellos que sucumben a las mordidas, sobornos y otras malversaciones que permiten comprarse casoplones donde la mayoría de las habitaciones están cerradas porque luego no hay quien las limpie… porque cuando se consigue algo en detrimento de otros, la sombra de los resultados nos persigue.

Bruselas es mentira. Los partidos políticos que allí se acomodan buscando un sueldo y hoteles confortables, son mentira. Mentira lo que proponen y los cambios de compañerismo en las ideas: interesan los intereses. Y los comisarios que sostienen a la señora rubia sin principios, un apaño colectivo que se lleva el tiempo mientras agrandan sus bolsillos.

¡Una mentira! Yo no sé para qué quieren tanto si, dentro de unos años, lo más que pueden cenar son dos yogures.

pedrouve

No olvides...

Becky G: «Celebrar la cultura latina también es protegerla»

La artista reivindica sus raíces mexicanas y denuncia el dolor y la discriminación que vive la comunidad latina en EE.UU.…
Los toros de Victoriano del Río protagonizan un vertiginoso y limpio encierro

Los toros de Victoriano del Río protagonizan un vertiginoso y limpio encierro

Con algunas caída pero sin momentos de peligro, la manada ha corrido agrupada prácticamente toda la carrera…

Michael Douglas asegura que no tiene intención de volver al cine, pero no descarta un proyecto especial

Aunque no planea retomar su carrera de forma regular, confiesa que tiene entre manos "una pequeña película independiente"…

Bosé, Romo y ‘Pobre secretaria’: la historia que hay detrás

Tras el furor que causó Mentiras, la serie, Miguel Bosé sorprendió con una anécdota poco conocida. Todo gira en torno…