Comentarios

22 de octubre de 2024
1 minuto de lectura

En Fuentes Informadas o en cualquier periódico, sea de papel o digital, interesan los comentarios a pie del artículo para servir mejor a los lectores en sus preferencias, correcciones o señales indicadoras al escribidor.

Comprendo que al exigir una serie de datos del comentarista, con el fin de que se asuma la responsabilidad de lo que se manifiesta, frene el deseo de participar. Pido, sin embargo, que hagan un esfuerzo. Llevo escritos casi quinientos candiles y apenas diez comentarios en la inmensidad de días. He ofrecido, por tanto, miles de palabras dibujadas a ciegas de vuestras aceptaciones o rechazos.

Busco, con afán diario, la síntesis de temas actuales y a veces me canso de los muchos dislates, como frutos caídos, escribiendo pormenores de espíritu que agracien la soledad de las horas. La salvación viene de la poesía y deseo vivamente que la belleza nunca sea ajena a lo que pienso ni a lo que escribo.

Gracias por leer. Gracias por comentar.

pedrouve

2 Comments

  1. Gracias a ti. Valoramos el esfuerzo y la dificultad que supone escribir una columna diaria de tanta calidad. Muchos estamos expectantes del Candil que generosamente ofreces cada día. Con su luz y reflexión iniciamos la mañana.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Menos de la mitad

Es comprensible que las generaciones posteriores a la mía piensen de forma diferente, se comuniquen con gestos y vocabularios que

Relojes de sol

Veo esta mañana, tan sólo a unos pasos, cruzar al niño que fui y que entonces se preguntaba —locuras de

Tres picos

En medio de un clima político convulso, la sociedad actual se enfrenta a la injusticia de los tres picos. Cada

Reliquias

Cuando murió Santa Teresa cada uno se llevó de ella lo que pudo, menos las virtudes