Insensatas ideologías

2 de octubre de 2025
1 minuto de lectura
Pensante I Freepik

Todo lo que se mueva en nuestro mundo pensante o ejecutado ha de pasar por el crisol de las izquierdas extremas, la mayoría exentas de dar un palo al agua y muy festivaleras en eso de ajetrear voluntades. Justifican lo injustificable y van todos juntos, desde sus grandes seguridades económicas, a la cacería verbal de aquellos que, siendo trasgresores, no son los únicos. Y nunca dejan libre su cuello del pañuelo palestino.

Los artistas son los únicos que nunca han hecho mal al mundo, declamaba André Gide, refiriéndose a los verdaderos artistas que enjuician la vida más allá de las posturas de su conveniencia, mostrando y demostrando el sentido de la verdad por encima de las ideologías. Albert Camus huía de ellas como de la peste y declinaba cualquier valoración manipulada por ideologías de tan absurdos resultados.

Ellos saben siempre más que nadie, y no precisamente por intelectuales, sino por desvergonzados. Si la mayoría de países buscan la paz y presentan alternativas, nuestra izquierda extrema señala que es una imposición de parte… Han conseguido que el Presidente de Gobierno del que ellos forman parte también discrepe. Son como niños.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Por español y por católico

El sectarismo de los independentistas catalanes está llegando a unos extremos de incalculable majadería…

Miedos y/o debilidades

Hace días un amigo entrañable se lamentaba de que en nuestro País hubiese, entre muchas, dos realidades absolutamente incomprensibles. La…
Memoria desmemoriada

Memoria desmemoriada

Traer de nuevo las impiedades de la guerra es despertar otra vez la sombra de las infamias que destrozaron un…

René agradecido

Con todos hoy René se siente limpiamente satisfecho…