Vox se opone al nuevo Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes en Algeciras

0
Inmigrantes rescatados en alta mar.

El portavoz del Grupo Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, considera que es “apostar por la llegada masiva de inmigrantes ilegales»

Tal y como anunció el pasado viernes 19 el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, el edil recibió una carta por parte del Gobierno donde se anunciaba la ubicación de las instalaciones del CETI. 

Una decisión que el mismo Landaluce rechazó, por lo que convocó para este lunes 22 varias reuniones con portavoces de la Corporación municipal, así como a los representantes vecinales de las zonas afectadas. El alcalde rechaza esta “imposición” por parte del Gobierno, al considerar que “por razones de convivencia, sociales y de seguridad, no queremos que el único CETI que se abra en la península esté en Algeciras”. 

Desde Vox, el portavoz del grupo en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, apunta que  «esto no va de refugiados ucranianos como quieren hacer notar malintencionadamente, sino que responde a la agenda que tienen marcada el Gobierno de Sánchez y las élites europeas, que apuestan por la llegada de millones de inmigrantes ilegales en los próximos años con el objetivo de revertir el invierno demográfico, la falta de natalidad, mientras imponen políticas contrarias a la familia». 

A su vez, Gavira sostiene que se tratan de culturas “diferentes con la nuestra” y que se “caracterizan por denigrar a las mujeres”. Por lo que el portavoz considera que “se pretende socavar nuestra soberanía, nuestra cultura y nuestro estado social”. 

El portavoz ha remarcado que su partido defiende una inmigración legal controlada, adaptada a las necesidades de España y con capacidad y voluntad de adaptación. Razón por la que rechazan la inmigración ilegal y por la que consideran necesaria la creación de medidas que eviten la llegada masiva de inmigrantes ilegales a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí