Hoy: 28 de noviembre de 2024
El artista y comunicador, Mario Vaquerizo, va retomando la normalidad poco a poco tras el tremendo susto que nos dio al caerse del escenario durante una de sus actuaciones. Este martes retomaba su trabajo como colaborador en el programa de TardeAr, donde veíamos a un Mario emocionado en su regreso a televisión.
Tras haber recibido muchas muestras de cariño en estas semanas por parte de sus seres más queridos, pero también por parte de muchas personas anónimas, aseguraba que no se esperaba que la gente le quisiese tanto.
Vaquerizo explicaba a sus compañeros de TardeAr cómo está siendo su proceso de recuperación y cómo ha tenido que hacer frente a algunos cambios en su vida. Reconocía que ha dejado de fumar definitivamente y que parte de la recuperación de su vista ha tenido mucho que ver con su actitud positiva y su humor. “Estoy en el proceso de recuperar el sentido de la vista, pero el sentido del habla no lo he perdido, que es lo que da sentido a mi vida. Pensaba que era una mera caída, pero podía haber sido una desgracia para los que me quieren…”, recoge EP.
“La vida te pone en su sitio muchas veces. La vida me ha parado para bien y ahora hago vida de jubilado”, reconocía Mario en su vuelta al trabajo.
Sincero y natural, Mario contaba que el Padre Ángel, íntimo amigo del artista, le visitó en el hospital para darle su bendición, desmintiendo por completo que fuera para darle la extremaunción, como se había publicado en algunos medios tras el terrible susto que sufrió el pasado 19 de octubre durante uno de sus conciertos con las Nancys Rubias, con las que, por el momento, no podrá volver a actuar.
“¡Qué importante es sentirse querido! Hasta para caerme he llamado la atención”, bromeaba el marido de Alaska.