Hoy: 2 de diciembre de 2024
En un discreto segundo plano desde que salió a la luz su ruptura con su madre por la obsesión de la de Pamplona de romper su relación con Kiko Jiménez, Sofía Suescun ha reaparecido en la inauguración de la primera edición de Casa Shein en Madrid. Y lejos de tender puentes a su progenitora ante la cercanía de la Navidad, la reina de los realities ha reavivado su guerra familiar lanzando un zasca épico a Maite Galdeano con el que ha dejado claro que no tiene ningún deseo de reconciliarse con ella.
“Las Navidades son para mí, no significan un momento en el que tenga que tomar ninguna decisión, y al final no espero ningún momento para dar cualquier paso. Los pasos que uno da en la vida tienen que fluir, no estar esperando un momento en concreto para hacerlo”, ha confesado, reconociendo que lo único en lo que piensa en estos momentos es en “tranquilidad, felicidad y el estar en paz”.
“Y así estoy y así quiero estar, así que mucho cambio no voy a hacer. Yo estoy bien, mi madre está bien, todos estamos bien y no hay que darle más vueltas. Aunque muchas situaciones me dan pena, por la pena se creó la peste, así que no hay que tener tanta pena”, ha sentenciado rotunda.
Pero el monumental dardo que Sofía tenía reservado para responder a la pregunta de si en un futuro próximo le gustaría ser madre junto a Kiko después de que su historia de amor -que dura ya cinco años- haya salido fortalecida de su guerra familiar. “Hombre, pues sería una madre muy buena. Sería una madre que seguramente criaría a mis hijos no como me han criado a mí, todo lo contrario. Eso sí que lo tengo claro”, ha revelado rotunda, asegurando con un simple “exacto” que aunque es consciente de que es un zasca en toda regla para su progenitora: “Es lo que siento”.