Se veía de venir

7 de noviembre de 2024
1 minuto de lectura
El expresidente de EE UU Donald Trump / EP

Como diría Carlos Herrera, “se veía de venir”. En mi candil de ayer ya preconizaba el triunfo de Trump como Presidente de los Estados Unidos. Porque, entre lo malo y lo peor, es mucho más sensato elegir lo primero. Su contrincante es reconocida por seguir las políticas de Biden, animar a que aborten las  mujeres y a instalar una especie de comunismo suave que a todos llegue y a ella no le alcance. Como suelen hacer los utópicos seguidores de Marx.

Y ahora toca que se dividan los criterios en si es bueno para Europa, si favorece más a China o a Rusia y tal y tal. Lo que parece claro es que beneficia a su pueblo y por eso la ventaja con su adversaria política supera los cinco millones de votos. En América también abundan los Tezanos.

Ni entro ni salgo en opiniones, favoritismos o desventajas: ya sabemos cómo es el nuevo Presidente de EEUU y sus extravagancias. Y, desde luego, por muy malo que sea no superará al nuestro en su manera ruinosa de gobernar: En todo hay límites, pero en España se han derribado las murallas de la democracia y la libertad. Si tenemos suerte, algún día habrá elecciones y otra vez los españoles no sabremos a quien votar.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Bajan del avión a ‘El Puma’: «Me sentí humillado»

Rodríguez explicó que tuvo que regresar a un hotel para esperar el siguiente vuelo y aseguró que espera una disculpa…

Antonio Resines cancela sus compromisos profesionales tras varios días ingresado en la UCI

Su estado generó “cierta preocupación”, especialmente porque durante la pandemia sufrió un grave cuadro de covid del que logró recuperarse…

El gesto de Lucas González en Madrid: por qué se tapa la nariz

Aprovechó para reivindicar su tranquilidad personal, afirmando que muchas informaciones que circulan sobre él no se ajustan a la realidad…

El Papa inicia este jueves su primer viaje internacional a Turquía y Líbano

Su agenda incluye encuentros con presidentes, líderes religiosos y comunidades cristianas locales…