Prohibido rezar

9 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Fuente: Movimiento antiabortista

Los hijos se conciben para ser alumbrados. Luego serán lumbreras o lumbre sola en los fríos de la tarde. Todos los hijos añaden alguna luz desde sus ojos recién abiertos, un resplandor nuevo que el mundo necesita para no sentirse tan a oscuras. Rogamos que vengan los hijos de afuera mientras matamos a los hijos de adentro.

Un vientre es un destino. Una casa donde el amor se detuvo. Una ensoñación de delirios que recurre a la vida para tocarse y mostrar que lo sobrenatural ha encontrado su aposento en las entrañas de una mujer…

Magia, la madre de Virgilio, se quedó dormida bajo el ramaje de un laurel y soñó que su hijo sería bendecido por los dioses. Acoso llama el Tribunal Constitucional a las personas que rezan para que sean bendecidos los hijos del sacrificio. Acoso y cárcel para aquellos que oran en silencio por la vida.

A las damas de estas leyes abortistas que el Tribunal avala, ¿quién las ha parido?

Como el señor Conde Pumpido y los suyos se enteren de que estoy rezando para que Dios los perdone, a lo mejor me mandan a la Guardia Civil… ¡País!

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

David Bustamante explica en ‘La Revuelta’ la rutina que le ayudó a perder kilos

Con su característico humor, Bustamante aseguró que no ha recurrido a dietas milagro…

El misterio sobre la trágica muerte de Clive Arrindell

Encontró un in memoriam publicado por UK Theatre y un homenaje del colegio británico Old Augustinians, donde estudió el actor…

Lucas González responde con dureza a las declaraciones de Andy Morales en televisión

Quiso aclarar que Andy ha recibido lo que le correspondía económicamente y que no todos los conciertos fueron rentables…
Fortes y Zunzunegui

Zunzunegui, el historiador mexicano que está desbaratando la ‘leyenda negra’ y afeando que el Gobierno haya pedido perdón: «España sacó a México de la Edad de Piedra…»

El autor de 'Al día siguiente de la conquista' dejó anonadado al periodista Xabier Fortes, que empuñaba la tesis gubernamental…