Nicolás Redondo

7 de septiembre de 2023
1 minuto de lectura
Nicolás Redondo. EP

Ya saben mis lectores que, sólo cuando es absolutamente indispensable, nombro a los personajes que conmueven para emitir, en cualquier caso, una opinión respetuosa. Sí resalto, y con letras mayúsculas, a aquellas personas que son motivo de ejemplo y agradecimiento. Nicolás Redondo, sin ir más lejos.

A Nicolás Redondo le escucho los viernes en la COPE y, por su seria honestidad invariable, hace ya tiempo que le sigo en su trayectoria. La frase que más se ajusta para referirme al personaje, se la copio a Santa Teresa cuando llamó al padre Gracián “cabal a mis ojos”. Nacido en cuna de socialismo, ha tenido últimamente que ser equilibrista para no ofender los proyectos de un ideario que hacían aguas en su barca de navegación impecable.

Ante el fugitivo de Waterloo, que casi hizo suya la frase de que el movimiento se demuestra huyendo, la amnistía y otras ignominias portentosas, Nicolás Redondo ha dicho basta y ya no es socialista, sin dejar de serlo.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

¿Cómo hablar con un adolescente sin que te cierre la puerta?

La clave está en la escucha activa, el respeto a su espacio y una comunicación sin juicios ni sermones, según…

Jennifer López sufre una aparatosa caída y se daña la nariz

Jennifer Lopez, reconocida por su incansable disciplina y exigencia, ha llevado su perfeccionismo al extremo una vez más. La artista…

Netflix contará la vida de Madonna en una serie dirigida por ella misma

La plataforma prepara una miniserie biográfica sobre la Reina del Pop, desde sus inicios en Nueva York hasta su legado…

El abogado de Justin Baldoni acusa a Blake Lively de amenazar a Taylor Swift

En respuesta a estas afirmaciones, Gottlieb negó tajantemente cualquier intento de coacción y desestimó la acusación como “categóricamente falsa”…