Nacer sin ir más lejos

10 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
nacer
Madre y bebé. | Fuente: Europa Press

Con tantos impedimentos para que vengan los hijos, se duelen los amores y las familias al sentirse escuetamente prolongados. Además, no cesan de definir derechos y leyes sobre la voluntad y los vientres, como si todo fuera nuestro. Si de verdad nuestra fuera la voluntad y la vida, decidiríamos morir cuando nos diese la gana y no cuando llega la noche con las cuerdas del asombro desatadas.

Más que derechos, deberes hacen falta en un mundo donde las calles de la convivencia están llenas de basuras mordidas. No hemos nacido para conformarnos con el destino de las circunstancias, sino para desenredar la trenza del pelo negro de la noche y ponerle cascabeles a la sombra. Hemos nacido para dar vida y, si es posible, enamorada.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Bajan del avión a ‘El Puma’: «Me sentí humillado»

Rodríguez explicó que tuvo que regresar a un hotel para esperar el siguiente vuelo y aseguró que espera una disculpa…

Antonio Resines cancela sus compromisos profesionales tras varios días ingresado en la UCI

Su estado generó “cierta preocupación”, especialmente porque durante la pandemia sufrió un grave cuadro de covid del que logró recuperarse…

El gesto de Lucas González en Madrid: por qué se tapa la nariz

Aprovechó para reivindicar su tranquilidad personal, afirmando que muchas informaciones que circulan sobre él no se ajustan a la realidad…

La voz de Billie Eilish llega a la pantalla grande bajo la dirección de James Cameron

Con este proyecto, Eilish y Cameron no solo buscan mostrar un concierto; quieren crear una experiencia que los fans puedan…