Localizan el cadáver de uno de los sospechosos de matar a diez personas en Canadá

6 de septiembre de 2022
1 minuto de lectura
cámara de seguridad
Cámara de seguridad | Fuente: Pixabay

La RCMP inició el domingo la búsqueda de dos personas por apuñalar a decenas de personas, hiriendo así a 18 personas y quitando la vida a otras diez en varios lugares de la provincia

Según ha dado a conocer fuentes oficiales de la policía canadiense, se ha localizado muerto a uno de los dos hermanos sospechosos de cometer el asesinato de diez personas y de herir a otras 18 en varios puntos de Canadá.


Tal y como ha informado Europa Press, la Policía de Canadá (RCMP) encontró el domingo por la tarde el cuerpo de Damien Sanderson, de 31 años, en una zona verde en la comunidad de James Smith Cree Nation, en la provincia de Saskatchewan, en el centro del país, según ha informado ‘The Globe and Mail’.


El otro sospechoso, identificado como Myles Sanderson, de 30 años, continúa prófugo, aunque la RCMP ha advertido a la ciudadanía de que es posible que busque atención médica, pues creen que también habría podido sufrir lesiones. “Incluso si está herido, no significa que no sea peligroso”, ha resaltado la comisionada adjunta Rhonda Blackmore, oficial al mando de la RCMP de Saskat.


La RCMP inició el domingo la búsqueda de dos personas por apuñalar a decenas de personas, hiriendo así a 18 personas y quitando la vida a otras diez en varios lugares de la provincia, incluida la comunidad de Nación James Smith Cree. “En este punto de la investigación, hemos localizado diez cuerpos sin vida y 18 heridos en 13 localizaciones”, explicó una portavoz de la Policía en una rueda de prensa, anunciando que la RCMP emitía una alerta en toda la provincia sobre “dos personas peligrosas”.


Los agentes han recomendado a los ciudadanos que tomen precauciones. “Si está en el área, busque refugio inmediato. No salga de un lugar seguro y tenga cuidado al permitir que otras personas entren en su residencia”, ha advertido el cuerpo policial. Asimismo, ha pedido a los vecinos que no se acerquen a personas sospechosas ni recojan a individuos en las autopistas.


Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Macri espera una derrota de Milei en el Congreso

Si no se aprueba la ley Omnibús, "prepárense que se viene el take over del gobierno", dijo el ex presidente
Pensiones

El Gobierno de López Obrador desvía miles de millones que debían destinarse a pensiones, denuncia el PAN

Arellanos sostiene que al sumar los no registrados con los no existentes, el resultado es de un 1.026.177 de ayudas
Tribunal de la Haya, movida con Estados unidos (EE UU)

Estados Unidos advierte al Tribunal de la Haya de que no pida la retirada unilateral de Israel de los territorios ocupados

Rusia y Francia denuncian la ocupación de Cisjordania, Jerusalén Este y Gaza como ilegal y exigen su cese
El primer ministro británico, Rishi Sunak, no habla de Ganza

La Cámara de los Comunes británica aprueba una enmienda para pedir un alto el fuego en Gaza

A pesar de la división dentro de la Cámara Baja, los laboristas consiguen sacar adelante una resolución no exenta de