Hoy: 23 de noviembre de 2024
Daniel Sancho, el hombre que admitió haber desmembrado al médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia debido a su negativa a mantener más relaciones sexuales, según dictaminó el sistema judicial tailandés, no sería la persona que todos creen. Ahora, se han revelado nuevos detalles sobre el presunto chef de 29 años, quien es hijo y nieto de destacados actores españoles.
Sancho confesó haber cometido el asesinato y la mutilación del cirujano plástico colombiano de 44 años en la isla turística de Koh Pha Ngan en Tailandia.
El pasado 5 de agosto, la policía lo detuvo y en la actualidad se encuentra recluido en una prisión de la isla cercana de Koh Samui, donde se le mantiene en cuarentena como medida preventiva contra el Covid-19.
Bajo las leyes tailandesas, el homicidio premeditado puede resultar en una pena de muerte, aunque en este país asiático rara vez se lleva a cabo tal castigo (la última ejecución data de 2018).
Además, la policía tailandesa destacó: “De la evidencia recabada en la escena del crimen y los análisis de ADN, se determinó que un solo individuo estuvo implicado: Daniel (…). Había en su posesión dos cuchillos y un hacha. Las pruebas incriminatorias fueron suficientes para que Daniel confesara”, lo que desacreditó su afirmación anterior de ser un chef y propietario de restaurantes.
En este sentido, después de dos meses de este trágico homicidio, comienzan a surgir detalles sobre la vida de Daniel Sancho. Según el programa de televisión “Equipo de investigación”, Sancho no estaría vinculado a ninguna cocina, sino que su ocupación real estaría relacionada con la gestión de relaciones públicas.
“Es ampliamente reconocido en Madrid por sus contactos y trabaja como promotor en varias discotecas”, afirmaron los testigos entrevistados en el programa español.
El programa destaca que Daniel gozaba de una gran popularidad en las animadas noches de fiesta en Madrid y gracias a esto tenía muchas amistades de la farándula local.