¡Hola! ofrece las imágenes exclusivas de la celebración del cumpleaños del rey emérito en Abu Dabi

12 de enero de 2024
1 minuto de lectura
Doña Margarita y María Zurita |EP

La fiesta contó con la presencia de sus hijas, nietos y amigos cercanos, pero notables ausencias generan especulaciones sobre relaciones familiares

Después de días de anticipación y especulación, la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las imágenes de la gran celebración del 86º cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi. El Emérito festejó esta fecha tan especial rodeado de un centenar de invitados, entre los que se encontraban las infantas Elena y Cristina, cuatro de sus nietos (Froilán, Victoria Federica, Pablo e Irene Urdangarín), y amigos leales, incluyendo a Pedro Campos, uno de los organizadores, y al doctor Eduardo Anitua.

Sin embargo, las notables ausencias de la Reina Sofía y de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han captado la atención de los medios. Además, la infanta Margarita de Borbón y su sobrina María Zurita, quienes mantienen una relación especial con el Emérito, también brillaron por su ausencia.

La prima de Felipe VI, María Zurita, prefirió quedarse en Madrid para disfrutar del Día de Reyes con su hijo Carlitos, de 5 años. Por su parte, la infanta Margarita no asistió a la celebración, aparentemente debido a su avanzada edad y las largas horas de viaje hasta Abu Dabi.

La madre e hija reaparecieron en Madrid manteniendo la discreción habitual y evitando hacer comentarios sobre el cumpleaños del Rey Juan Carlos. Las fotografías publicadas en la portada de ¡Hola! han generado especulaciones y, según informes, podrían haber causado malestar en Casa Real.

María Zurita, sonriente pero reservada, llegó a su domicilio junto a su pequeño sin hacer comentarios sobre la reciente polémica. Minutos después, la infanta Margarita abandonó el lugar en coche sin detenerse ante las cámaras, dejando interrogantes sobre la posible influencia de las imágenes en la relación entre el Emérito y Felipe VI.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Julio Iglesias revela su talento oculto: “Soy un arreglador”

El hijo de Isabel Preysler sorprende con sus habilidades en el nuevo programa Los Iglesias. Her-manos a la obra

Carmen Almoguera prefiere no tomar partido ante las polémicas con las Campos

La sobrina de Terelu ha saludado cordialmente a la prensa, pero ha evitado hacer cualquier tipo de declaración

Makoke se somete a un test de embarazo en vivo tras las críticas de sus seguidores

Con total naturalidad y tomándoselo con humor, la colaboradora se ha dirigido hasta los servicios de las instalaciones de Mediaset

Edmundo Arrocet responde a las acusaciones de Carmen Borrego: “Me encuentro muy bien”

La hermana de Terelu afirma que no es partidaria de estar constantemente involucrada en demandas legales