Hoy: 30 de noviembre de 2024
Los Reyes de España iniciaron este lunes la agenda oficial de su viaje a Dinamarca, donde la realeza danesa les brindó honores en el aeropuerto de Copenhague-Kastrup.
En esta ocasión, Letizia eligió para vestir un clásico atemporal de su guardarropa en su color favorito: el rojo. La Reina lució un ajustado vestido de tubo rojo de manga larga diseñado por Carolina Herrera. Este vestido, estrenado por primera vez en 2018 en Covadonga durante los Premios Princesa de Asturias, realza la figura de Letizia de manera sobria y sofisticada.
El vestido de corte midi presenta un diseño sencillo, con un cuello redondo y costuras a la vista. También una falda lápiz que se ajusta con elegancia a la cadera y continúa por la cintura y la parte superior. Para complementarlo, Letizia eligió unos tacones del mismo tono y un abrigo en color crema.
El toque final de elegancia lo aportaron los pendientes de diamantes y rubíes que pertenecieron a la reina Sofía y que resaltaron gracias al peinado de Letizia, un sencillo e impecable moño bajo.