Hoy: 23 de noviembre de 2024
Joana Sanz, la actual esposa de Dani Alves, ha decidido poner punto final a su matrimonio con el futbolista. Así lo ha hecho saber hoy en exclusiva El programa de Ana Rosa. Según el programa, Joana habría transmitido la decisión de pedir el divorcio a Alves a través de los letrados, ya que el futbolista se encuentra en prisión y no habrían tenido oportunidad de verse aún.
Al parecer, se trata de una decisión firme y sin vuelta atrás por parte de la canaria. Según confirma el programa, Joana se arrepiente del apoyo que le proporcionó a su marido durante los primeros días de su detención. Tan solo unas horas antes de que Dani Alves fuera detenido, Joana le mandaba un mensaje de apoyo a través de redes. «Juntos» escribía ella en una fotografía donde se veía su mano entrelazándose con la del futbolista.
Joana ya levantaba sospechas hace unos días al borrar todas las fotos que tenía con el futbolista en Instagram. Está claro que la joven no está pasando por un buen momento emocional. La prisión preventiva a la que se enfrenta su todavía marido y el reciente fallecimiento de su madre han hecho que la vida de Joana se esté volviendo cada vez más complicada.
Por su parte, Dani Alves sigue haciendo vida en prisión. Su abogado Cristóbal Martell pidió este lunes la excarcelación bajo fianza del futbolista a cambio de otras medida como el uso de una pulsera telemática, firmar a diario en los juzgados, la retirada del pasaporte o depositar una cantidad de dinero para cubrir cualquier gasto del juicio.