Hoy: 3 de diciembre de 2024
El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el futbolista brasileño Dani Alves, acusado de un presunto delito de agresión sexual a una joven en una conocida discoteca de la Ciudad Condal.
El exjugador del Barcelona acudió a comisaría a primera hora de este viernes y salió arrestado en un coche policial de los Mossos d’Esquadra para dirigirse al juzgado, para prestar declaración ante el juez y de donde ha salido para ingresar en prisión.
Los hechos se remontan al 30 de diciembre del año pasado en la famosa discoteca Sutton de Barcelona. La denunciante, que es una de las trabajadoras del local donde se produjo la supuesta agresión, asegura que sufrió tocamientos no consentidos por parte de Alves. En el momento de la presunta agresión, la chica avisó a la discoteca y los responsables del local contactaron con los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de Barcelona. La víctima denunció al futbolista dos días después, el 2 de enero, y este viernes ha prestado declaración en comisaría.
Su mujer, Joana Sanz, que siempre ha defendido ante cualquier situación a su pareja, ha querido mandarle un mensaje de apoyo a través de redes sociales. La modelo tinerfeña ha subido una publicación tan solo unas horas antes de que Dani Alves fuera detenido. “Juntos” escribe ella en una fotografía donde se ve su mano entrelazándose con la del futbolista.
Después de que la jueza escuchara la declaración tanto de Dani Alves, como de la victima de los supuestos tocamientos, un coche patrulla de los Mossos ha traslado a Alves hasta la prisión de Brians I, donde ha quedado detenido en prisión provisional y sin fianza.