Hoy: 22 de noviembre de 2024
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a su relación después de casi ocho años de noviazgo. Ha sido la propia socialité la que ha confirmado la noticia en exclusiva a la revista Hola. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, ha comunicado Isabel.
Sus declaraciones han sido bastante sencillas pero directas. Isabel no ha querido entrar en detalles: “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, ha sentenciado.
Tal y como indica la famosa revista, al principio de su relación, en febrero de 2015 ambos eran inseparables, pero poco a poco se habría ido apagando la chispa del amor. Además, Hola hace hincapié en una “escena de celos infundados” por parte de Mario a mediados de diciembre que a Isabel no habría sentado nada bien. Pues según la revista, ella lo que quiere es “vivir una vida tranquila y sin sobresaltos”.
Preguntados siempre por una posible boda, Isabel nunca ha cambiado su versión: ¿Casarnos? Estamos maravillosamente bien como estamos. Somos muy felices así y, por el momento, y a estas alturas de la vida, no vemos la necesidad de cambiar nuestra situación”. Una boda que, por tanto, nunca se produjo y no parece que vaya a cumplirse ahora. Como bien indica la revista Hola, la decisión de Isabel “es firme y no hay vuelta atrás”.