Hoy: 22 de noviembre de 2024
Tras años de encontronazos, la reina Letizia y Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, han mostrado afecto mutuo en el funeral de Constantino, el último rey heleno y suegro de Miller. Esta aparente imagen de reconciliación se vio este domingo, después de la cena de los invitados a la ceremonia.
La polémica se remonta a abril de 2018, cuando la reina Sofía y doña Letizia mantuvieron un pequeño rifirrafe a la salida de la misa de Pascua, celebrada en Palma de Mallorca. La emérita pretendía tomarse unas fotos con sus nietas, Leonor y Sofía. La esposa de Felipe VI trató de impedirlo, por ser un acto público en un lugar concurrido.
Marie-Chantal opinó en su cuenta de Twitter sobre este hecho. “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato!” y “ha mostrado su verdadera cara” fueron los comentarios que publicó en la red social sobre la reina Letizia. Algo que confirmaba una supuesta mala relación entre ambas, que vendría de años atrás.
También hubo una sensación de distancia entre doña Letizia y Miller en el funeral de Isabel II, donde ni siquiera se dejaron ver juntas en público. En esta ocasión, han mostrado gestos de cariño entre ambas. Aparte de esta escena, también ha destacado el reencuentro de los reyes actuales de España con sus predecesores, el primero después del que tuvieron en la ceremonia de despedida a la monarca británica.