Aparece el cadáver de la joven desaparecida en Carballo sin signos de violencia

0
Cuartel de la Guardia Civil de Carballo.

El cuerpo sin vida de la joven desaparecida en la tarde del sábado 14 de mayo en el municipio de Carballo (A Coruña) ha sido encontrado en la tarde de este lunes. Así lo han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

La pista de Galia Baba Chamah, de 25 años, se le había perdido concretamente en la aldea de Bértoa, ya en la madrugada del domingo. Su entorno avisó al 112 de Galicia y se activó el dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil. 

Posible marcha voluntaria 

Durante la jornada de este lunes, se sumaron a las labores de localización unos drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega). También han estado participando voluntarios de Protección Civil y equipos caninos especializados en rescates. 

Finalmente, se ha localizado su cadáver, que no presenta signos de violencia, según las primeras informaciones. Desde el Instituto Armado han confirmado a NIUS que se estaba investigando como una posible marcha voluntaria. 

Las citadas fuentes de la Benemérita han confirmado el hallazgo. Amplían que, pese a estar a la espera del forense para el levantamiento del cadáver, no se aprecian signos de la intervención de terceras personas en el fallecimiento.

Fuentes cercanas a la familia han contado a otro medio local que la chica estaría en tratamiento psicológico y se habría ido de la casa donde estaba pasando el fin semana.

No residía allí, pues su familia de adopción está en O Porriño (Pontevedra), según han informado otros medios gallegos. Se habría llevado sus pastillas y habría dejado una nota antes de desaparecer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí