Eurovisión

17 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
Eurovisión
Blanca Paloma, durante su actuación en Eurovisión. | Fuente: Europa Press

Todo es importante según la importancia que se le dé. Sin ir más lejos, Oscar Wilde escribió una obra de teatro sobre la importancia de llamarse Ernesto. Importante es la música, siempre, sobre todo cuando se sabe acompañar de una letra conmovedora.

Paloma Blanca es una excelente profesional, pero la letra es una pena. El eaeaeade nana absurda, donde el Nilo, la muerte y la luna aparecen sin ton ni son sobre una exigencia aburrida, perjudicaron la intención de los votos.

Si doña Concha Piquer hubiese movido su abanico malva al cantar con picardía su Eugenia de Montijo, no se nos habría escapado el premio. Pero la música de hoy (¡soy una antigüedad!) consiste en moverse, agitarse más bien, en un delirio sin tema, insoportable.

No olvides...

¿Nuevo romance del verano? Tom Brady y Sofía Vergara desatan rumores tras ser vistos juntos en Ibiza

La chispa entre ambos habría surgido hace una semana a bordo del lujoso superyate ‘Luminara’, de la exclusiva colección Ritz-Carlton…

Premio a Dakota Johnson por su impacto en el cine

La actriz de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, recibió ayer el Premio del Presidente del Festival Internacional de Cine…

Jennifer Lopez arrasa en Pontevedra con el primer concierto de su gira en Europa 

En una entrevista reciente con El País, la artista habla abiertamente sobre el proceso de sanación emocional que atravesó tras…
Ernesto Ekaizer

Ernesto Ekaizer: «Las causas judiciales más complejas llegan a los juzgados precocinadas por la policía o la Guardia Civil»

El prestigioso periodista de investigación, colaborador de FUENTES INFORMADAS, señala que "un sector del poder judicial controlado por la derecha…