Eurovisión

17 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
Eurovisión
Blanca Paloma, durante su actuación en Eurovisión. | Fuente: Europa Press

Todo es importante según la importancia que se le dé. Sin ir más lejos, Oscar Wilde escribió una obra de teatro sobre la importancia de llamarse Ernesto. Importante es la música, siempre, sobre todo cuando se sabe acompañar de una letra conmovedora.

Paloma Blanca es una excelente profesional, pero la letra es una pena. El eaeaeade nana absurda, donde el Nilo, la muerte y la luna aparecen sin ton ni son sobre una exigencia aburrida, perjudicaron la intención de los votos.

Si doña Concha Piquer hubiese movido su abanico malva al cantar con picardía su Eugenia de Montijo, no se nos habría escapado el premio. Pero la música de hoy (¡soy una antigüedad!) consiste en moverse, agitarse más bien, en un delirio sin tema, insoportable.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Putin pone precio a Groenlandia: “Costaría unos 850 millones de euros”

El presidente ruso compara Groenlandia con la venta histórica de Alaska y cuestiona el trato de Dinamarca hacia la isla…

Trump elimina los aranceles y abre la puerta a un acuerdo estratégico sobre Groenlandia

El giro diplomático de Washington rebaja la presión comercial y coloca al Ártico en el centro de la estrategia de…

Trump amenaza con una respuesta «total» contra Irán si hay algún atentado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado una dura advertencia contra Irán al asegurar que ha dado instrucciones…

La productora elimina al actor Timothy Busfield de su nueva película tras ser acusado de abuso sexual infantil

La plataforma y la productora actúan con rapidez tras las graves acusaciones, apartando al actor de sus proyectos mientras avanza…