Eurovisión

17 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
Eurovisión
Blanca Paloma, durante su actuación en Eurovisión. | Fuente: Europa Press

Todo es importante según la importancia que se le dé. Sin ir más lejos, Oscar Wilde escribió una obra de teatro sobre la importancia de llamarse Ernesto. Importante es la música, siempre, sobre todo cuando se sabe acompañar de una letra conmovedora.

Paloma Blanca es una excelente profesional, pero la letra es una pena. El eaeaeade nana absurda, donde el Nilo, la muerte y la luna aparecen sin ton ni son sobre una exigencia aburrida, perjudicaron la intención de los votos.

Si doña Concha Piquer hubiese movido su abanico malva al cantar con picardía su Eugenia de Montijo, no se nos habría escapado el premio. Pero la música de hoy (¡soy una antigüedad!) consiste en moverse, agitarse más bien, en un delirio sin tema, insoportable.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Manu Tenorio: “Prefiero levantarme a las 5:45 para ir al gimnasio que tomarme un antidepresivo”

El artista asegura que ese esfuerzo temprano le permite empezar el día con energía y claridad mental Manu Tenorio atraviesa…

Helen Mirren y Liam Neeson sobre su romance secreto en los años 80

“Vivimos juntos durante cuatro años. Tuvimos una relación seria durante un tiempo. ¡Qué suerte la mía!”, añadía la actriz…

Cristina Pedroche: “Vengo de una familia humilde”

Su padre pasó por el desempleo y su madre ejerció de sostén familiar trabajando como limpiadora en un colegio…

Crece la preocupación en el PP por el trasvase de votantes del PSOE a Vox

Lejos de frenar a la formación de Santiago Abascal, esa estrategia habría abierto un nuevo caladero electoral dentro del propio…