Último día para disfrutar del festival LaSub25, un programa cultural que ha visitado 21 distritos de Madrid

17 de julio de 2022
1 minuto de lectura
Imagen de la sub25.

El festival La Sub25, programa de acción en los barrios de 21distritos del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, se despide hoy poniendo fin a tres intensas jornadas de actividades en las que, a través de la música, el circo, el deporte, talleres y exposiciones, los espectadores han podido comprobar el talento, la fuerza creativa y la multicultural de los artistas más jóvenes.

Circo contemporáneo en el exterior de Nave de Terneras

A las 20:00 h, la compañía de circo Carampa pondrá en escena su espectáculo (RE)KONSTRUCCIÓN en el que una veintena de jóvenes artistas se enfrentará a una montaña de escombros y con sus habilidades físicas irá construyendo una estructura sólida a través de la manipulación de objetos, utilizando cuerdas o simplemente haciendo uso de sus acrobacias.

Música urbana en Nave de Terneras

El escenario de Nave de Terneras está reservado, desde las 21:10 h y hasta la medianoche, para las propuestas musicales más intimistas del festival con las actuaciones de Dora, Ly Raine, Las Dianas, y 6ullet & Fetro que pondrá el punto final a esta segunda edición del festival de talento joven La Sub25.

DosxCuatro, circo minimalista en Nave Terneras

En el espectáculo DosxCuatro un músico y un malabarista entrelazan sus universos dando lugar a cuatro actos en los que se mezcla lo visual con lo sonoro a través de diferentes ritmos y melodías. Así, durante la actuación, los dos artistas acercan sus disciplinas, llegando a encontrar un lenguaje común que se desarrolla a lo largo de cada escena, en las que exploran las diferentes formas de conexión entre la música y los malabares. Tendrá lugar hoy domingo, a las 21:40 horas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un hombre hospitalizado de gravedad tras ser mordido por una víbora en su casa, en un pueblo de Madrid

Las mordeduras de estas serpientes son relativamente raras, pero pueden ser graves y requerir atención médica inmediata
La banda de aluniceros, en el momento que comente uno de los robos | EP

Desarticulada una banda de aluniceros a la que se le atribuye medio millón de euros en robos

La Guardia Civil registró 15 domicilios en las localidades sevillanas de Alcalá de Guadaira, Umbrete, Utrera y la capital

Sánchez pospone su plan de regeneración democrática con el que busca acallar el caso de corrupción de su esposa

El presidente del Gobierno expresa: "La democracia tiene viejos enemigos, pero con nuevas herramientas que cuestionan la realidad con los
Audiencia Provincial de Madrid | EP

La Fiscalía solicita 13 años de cárcel para el acusado de agredir a puñetazos a varias mujeres en el metro de Madrid

Un acusado por violencia había agredido en la estación de Plaza Elíptica a una empleada de la limpieza