Último día para disfrutar del festival LaSub25, un programa cultural que ha visitado 21 distritos de Madrid

0
Imagen de la sub25.

El festival La Sub25, programa de acción en los barrios de 21distritos del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, se despide hoy poniendo fin a tres intensas jornadas de actividades en las que, a través de la música, el circo, el deporte, talleres y exposiciones, los espectadores han podido comprobar el talento, la fuerza creativa y la multicultural de los artistas más jóvenes.

Circo contemporáneo en el exterior de Nave de Terneras

A las 20:00 h, la compañía de circo Carampa pondrá en escena su espectáculo (RE)KONSTRUCCIÓN en el que una veintena de jóvenes artistas se enfrentará a una montaña de escombros y con sus habilidades físicas irá construyendo una estructura sólida a través de la manipulación de objetos, utilizando cuerdas o simplemente haciendo uso de sus acrobacias.

Música urbana en Nave de Terneras

El escenario de Nave de Terneras está reservado, desde las 21:10 h y hasta la medianoche, para las propuestas musicales más intimistas del festival con las actuaciones de Dora, Ly Raine, Las Dianas, y 6ullet & Fetro que pondrá el punto final a esta segunda edición del festival de talento joven La Sub25.

DosxCuatro, circo minimalista en Nave Terneras

En el espectáculo DosxCuatro un músico y un malabarista entrelazan sus universos dando lugar a cuatro actos en los que se mezcla lo visual con lo sonoro a través de diferentes ritmos y melodías. Así, durante la actuación, los dos artistas acercan sus disciplinas, llegando a encontrar un lenguaje común que se desarrolla a lo largo de cada escena, en las que exploran las diferentes formas de conexión entre la música y los malabares. Tendrá lugar hoy domingo, a las 21:40 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí