Turismo de verano

14 de septiembre de 2023
1 minuto de lectura
turismo
Playa de Cala d'Hort, Ibiza. | Fuente: Germán Lama / Europa Press

El turismo es en España una locura de barcos y de bares, de trasiegos y músicas nocturnas, de abusos también en precios de cenas mal servidas por jóvenes que, en sus ratos libres, se dedican a hacer lo que no saben, entre confianzas que desbordan la más elemental educación.

Con unos amigos celebraba el encuentro de verano en una de esas terrazas donde los improvisados camareros te sirven como pueden después del milagro de una mesa libre. Se acercó y nos dijo: «A ver, ¿qué vais a tomar?..»

Las bondades del turismo en nuestro País vienen de lejos. Yo recuerdo haber leído hace muchos años la publicidad de una fonda en Madrid donde se expresaba con claridad: «Fonda La Familiar, única en la que se cambian las sábanas todos los meses». Y la gente iba allí para instalarse con esa garantía. Después han venido mejoras, muchas mejoras, pero aún falta profesionalidad en los servicios de verano, que deben ser atendidos por personas que no vayan en zapatillas ni se dirijan al cliente de semejante manera.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El estremecedor testimonio de dos madres de la ‘guardería de los horrores’ de Algemesí: “Les clavaban chinchetas en los pies”

El caso ya está judicializado y los progenitores han podido ver las grabaciones en las que supuestamente se escuchan amenazas…

‘Los Gemeliers’, ingresados de urgencia tras sufrir una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Los hermanos fueron increpados por cinco personas cuando abandonaban el local junto a sus parejas y amigos Los hermanos Daniel…

Trump redobla su pulso y anuncia ahora un arancel global del 15% tras el varapalo del Supremo

El magnate carga contra el tribunal y contra los jueces conservadores que se han sumado al dictamen contra sus aranceles…

Más Madrid, IU, Comuns y Sumar reivindican su alianza como el proyecto «ganador» y la «casa común» de la izquierda

Todos los dirigentes enfatizan que el proyecto está abierto a más aliados: "Aquí no sobra nadie, necesitamos cada átomo progresista"…