FUENTES INFORMADAS

¿Llega para Leyla y Ateş su primera noche de amor? Capítulo 12 de la novela `Ya Çok Seversen´

Ateş Y Leyla en la habitación del hotel. | KanalD

Kerem Bürsin, interpretando a Ateş, vuelve a dar una de las mejores escenas en la serie turca ´Qué pasa si amas´

La serie turca Ya Çok Seversen está dando mucho de qué hablar con sus espectaculares capítulos. Las escenas del capítulo 12 no son la excepción. Hace unos días, la cadena televisiva KanalD subía a su canal de Youtube el adelanto del próximo episodio de la más reciente telenovela del protagonista de Love is in the air, Kerem Bürsin.

Ateş, Leyla y la hermana pequeña

El audiovisual, que tiene un minuto de duración, inicia con Ateş, Leyla y los niños llegando a un lujoso hotel a pasar unos días de vacaciones. Cuando están en la recepción, al parecer, Leyla y Ates son informados de que tendrán que compartir habitación.

En la siguiente escena, se muestra cuando Ateş (Kerem Bürsin) Y Leyla entran a la habitación. El espacio estaba decorado como para una pareja que disfrutaría de su luna de miel. La cara de alegría de ambos era notoria, aunque intentaran disimular tanta felicidad.

El audiovisual también muestra escenas muy bonitas de la playa. Se puede observar a Ateş y Leyla tomados de las manos mientras caminan descalzos por la orilla del agua. Otra vista que no debe pasar por alto, la cara de felicidad de los niños al disfrutar de la naturaleza en un ambiente diferente.

Ateş y Leyla

El vídeo termina con Ateş y la madre de Leyla charlando en un restaurante. Al parecer, Ateş le pregunta a la señora si ella es la madre de Leyla. La señora expresa cara de asustada, ya que no se esperaba que Ateş le hiciera semejante pregunta.

La parte donde Kerem Bürsin, interpretando a Ateş y Leyla están en la habitación jugando con las almohadas, es la mejor toma del capítulo 12 de la telenovela Ya Çok Seversen. Lo que vino después fue una escena que dejó a más de una con la ´piel de gallina´. Ver como Ateş Y Leyla se quedan de rodillas en la cama mirándose fijamente, es difícil de superar. Parecía que Ateş se quería comer a Leyla con la mirada, como si en su mente se preguntara: “¿Por qué tengo que estar separado de ella si lo que quiero es todo lo contrario?”.

Ateş y Leyla
Salir de la versión móvil