Hoy: 23 de noviembre de 2024
Recién cumplidos sus 42 años, Tamara Falcó vive una etapa inmejorable en su vida. La celebridad, que se encuentra en el apogeo de su carrera profesional y disfruta de un matrimonio sólido con Íñigo Onieva tras cinco meses de casados, reveló detalles de su vida en el reciente cocktail navideño de la firma Moët & Chandon.
Luciendo un deslumbrante dos piezas de lentejuelas en azul marino de su propia colección para Pedro del Hierro, Tamara Falcó se mostró sencillamente espectacular durante el evento. Agradeciendo los elogios de los reporteros, la marquesa de Griñón compartió sus planes para la Navidad y detalles sobre su nueva vida en pareja.
“Este año toca pasar la Navidad con mi familia los dos días, Nochebuena y Navidad, así que feliz. El año que viene ya será con Íñigo”, comentó Tamara Falcó, sin desvelar si las festividades serán en la casa de Isabel Preysler o en la residencia de Chabeli Iglesias en Estados Unidos, como ha sido costumbre familiar.
La Marquesa de Griñón confirmó que no será la encargada de cocinar ni de ejercer de anfitriona en su nuevo hogar, donde se siente “cómoda” y “feliz”. “Por fin tenemos nuestro propio espacio, porque es verdad que durante un tiempo estuvimos en casa de mi madre y estoy muy contenta”, añadió.
A pesar de su apretada agenda, Falcó y Íñigo no han dejado de viajar y explorar nuevos destinos, desde Dinamarca hasta la Costa Amalfitana. En cuanto a su reciente cumpleaños en Londres, la celebridad expresó su felicidad y radiante aseguró: “La verdad es que hemos estado viajando muchísimo estos últimos meses. Este año fenomenal el cumpleaños. El año pasado tampoco me pude quejar, pero este, este”.
La única aspiración para el próximo año sería la maternidad, un deseo que Tamara Falcó no oculta pero aborda sin presiones. “La verdad es que rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será. La verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito, así que no sé. Sin presión. Lo que Dios quiera”, explicó.
A pesar de que a su madre le haría “mucha ilusión” ser abuela nuevamente, Tamara Falcó destacó que no siente presiones y está disfrutando al máximo de su etapa como recién casada. “Estoy viviendo un momento súper bonito a nivel personal, a nivel laboral no me puedo quejar. Mis sobrinos son una maravilla y bueno, pues brindo por este año que ha estado lleno de luces y sombras pero termina con una gran luz”, aseguró.
Tamara Falcó reveló que su esposo, un gran amante de la Navidad, desea formar una familia. “En eso estamos, fomentar el matrimonio y unirnos más como pareja”, concluyó, dejando claro que la futura paternidad no es algo que les obsesione en absoluto en este momento.