Podrán acceder a ellos fiscales, letrados, funcionarios y el resto de profesionales del ámbito jurídico
El Banco Santander ofrece una batería de servicios a todos los profesionales de ámbito de la Justicia, ya sean trabajador por cuenta propia o ajena. Están incluidos en la ecuación jueces, abogados, fiscales, letrados y demás oficios vinculados al mundo jurídico.
Los servicios incluyen el acceso ilimitado a una cuenta exclusiva que permitirá realizar tantos depósitos como se desee sin restricciones y no contará con comisiones de mantenimiento, administración o para transferencias.
La entidad también proporciona servicios relacionados con la financiación, como un catálogo exclusivo de hipotecas, un límite de 100.000€ para financiar las compras, así como un anticipo de nómina domiciliada. La retirada de efectivo no supondrá coste alguno, ni a débito ni a crédito.
El paquete incluye seguros de hogar, vida y salud y facilita los pagos desde la Administración Pública y el acceso a las cuentas de expedientes judiciales, permitiendo al interesado resolver diversos trámites a través de la app del banco sin necesidad de acudir personalmente a la sucursal.
La adquisición de una Cuenta Justicia también lleva aparejados beneficios familiares, como diferentes descuentos en inmuebles impulsados desde el Grupo Santander, como Altamira, Diglo y Casaktua, así como ventajas para los hijos, como la posibilidad de concesión de becas de prácticas y la financiación preferente de estudios, tanto universitarios como extrauniversitarios.