Rose Chérie, antología de un perfume onírico

29 de abril de 2022
1 minuto de lectura

Acercarse a Rose Chérie es descubrir un mundo de sensaciones inéditas, oníricas, que embriagan la vida de perfume. Es una declaración de amor, de dulces melodías que bailan con la más fresca y tierna rosa.

Rose Chérie despierta los sentidos, te hace sentir viva, vital, pasional. Un deleite para los sentidos; es levitar a otra dimensión placentera; una rosa seductora que hace latir el corazón al son del color rosa; es la melodía de la La Vie en Rose de Edith Piaf.

Rose Chérie floreció en 2021. Lo supe por una revista. Me cautivó al leer sus características, agua de perfume. Leyéndolas, me pareció olerlas, atalcada, olor a limpio de escarcha suave. Lo confieso: tras leer aquello, me he pasado un año buscándola. Me susurraron en Sevilla que solo se vendía en Madrid o Marbella.

En febrero, un día con olor a tierra mojada de llovizna, paseando entre los lujos de la madrileña calle de Serrano de Madrid, aquel olor interior tanto tiempo perseguido me adentró hipnotizada en Guerlain. Y allí estaba ese dorado, era Rose Chérie, una flor delicada que desde entonces me acompaña. Es impagable, te acerca al mundo inescudriñable del corazón. Te la sugiero.

No olvides...

El tour mundial de BTS llegará a Madrid con dos conciertos en el Riyadh Air Metropolitano

El grupo surcoreano actuará por primera vez en España con dos conciertos en junio que abrirán la gira europea…

Los Kennedy llegan a Netflix: un drama histórico al estilo de The Crown

La icónica familia estadounidense llegará a la pantalla con un drama histórico que combinará política, poder y tensiones familiares Netflix…

Dani Rovira liderará el nuevo espacio de humor de La 1 con ‘Al margen de todo’

El cómico malagueño regresa a RTVE para ponerse al frente de un programa semanal de humor en prime time con…

Una imagen falsa sitúa a Trump como ‘presidente interino de Venezuela’ en su perfil de Wikipedia

La difusión de una captura manipulada en redes sociales vuelve a poner el foco en los riesgos de la desinformación…