Rafa Nadal, condecorado con la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco

0
Rafa Nadal
Rafa Nadal, tenista español.

El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha concedido la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al tenista Rafael Nadal, reciente ganador de su decimocuarto título de Roland Garros, entre otras personalidades civiles y militares.

El deportista español es un ejemplo de superación y sacrificio y representa a la perfección los valores de nuestras Fuerzas Armadas: integridad, lealtad, disciplina, valor, responsabilidad y sentido del deber.

Rafa Nadal ha demostrado en múltiples ocasiones su cariño hacia la Armada y las Fuerzas Armadas en general como con la emotiva felicitación de Navidad en 2021 a los militares que se encontraban “lejos de España”, en la que puso en valor su labor, agradeciéndoles de parte de todos los ciudadanos el “gran trabajo” que realizan fuera de nuestras fronteras.

Por su parte, nuestros militares correspondieron a este gesto con numerosos mensajes de agradecimiento a través de las redes sociales.

Además de Rafa Nadal, el único civil condecorado con la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco es el director de la Escuela Diplomática, Alberto Antón Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí