Hoy: 27 de noviembre de 2024
Con ocasión de un alboroto mediático contra determinado personaje, desde la tertulia política de Trece televisión profundizaban en la herida del señor en cuestión, a propuesta de intereses correspondientes. Uno de los tertulianos, célebre director de un periódico, que tenía muchos motivos para defender al cuestionado, pasó de largo en su apreciación para no comprometerse.
Al acabar el programa, el director silente recibió la llamada del ofendido, recriminándole su falta de auxilio ante tantos agravios injustificados. La respuesta del periodista fue claramente vergonzosa: “De haberte defendido, me hubiesen retirado la publicidad oficial, y no me lo puedo permitir”.
…Después de muchos esfuerzos, la vicepresidenta primera del gobierno ha recogido en las playas de Galicia una cestita de plásticos que demuestran la tragedia ecológica de tan ingente descuido. Un enjambre de periodistas la han fotografiado en su humilde postura de servidora. De no haberlo hecho, otro hubiera sido el reparto de la publicidad, que se paga con nuestros impuestos. Pero, como el dinero público no es de nadie. Pues eso.