Hoy: 23 de noviembre de 2024
Demostrando la solidez de su relación, Paloma Cuevas, quien se ha convertido en el gran respaldo de Luis Miguel desde que su amistad se transformó en amor hace más de un año, no se ha perdido el inicio de la gira mundial del cantante mexicano, marcando su regreso triunfal a los escenarios.
Tras disfrutar de unas románticas vacaciones en Los Cabos (México) para recargar energías antes de los agitados meses que le esperan al artista, con 65 conciertos programados en América Latina y Estados Unidos, la pareja llegó a Buenos Aires junto a las hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Paloma y Bianca. Ellas también quisieron acompañar a Luis Miguel en este momento crucial de su carrera.
A pesar de que su amor ya no es ningún secreto y Luis Miguel le declara su amor en cada uno de sus conciertos al ritmo de ‘Currucucú Paloma’, Cuevas ha mantenido un perfil discreto para no opacar la tan esperada reaparición del artista. Hay muy pocas imágenes suyas de las últimas semanas, en las que ha estado al lado de su novio durante sus compromisos en Argentina y Chile.
Estos días especiales para la pareja llegan a su fin, ya que Paloma y Bianca, de 15 y 11 años respectivamente, están a punto de comenzar el nuevo año escolar. La diseñadora ha regresado a Madrid para retomar su rutina lejos de Luis Miguel.
Siguiendo su discreción y el hermetismo que rodea su relación con el ‘Rey Sol’, Paloma utilizó la terminal premium del aeropuerto de Madrid Barajas y, viajando en una furgoneta con cristales tintados, evitó que las cámaras tomarán sus primeras imágenes tras el inolvidable verano que pasó junto al cantante.
Aunque tiene varios compromisos profesionales por delante, se espera que se reúna con Luis Miguel pronto. Según las últimas noticias, el cantante se sometió a una manga gástrica a petición de Paloma para perder peso y lucir aún más radiante.
La primera parte de la gira mundial de Luis Miguel, que incluye másde 50 conciertos programados hasta 2024, con varias paradas en España, finaliza el 31 de diciembre en Riviera Maya. Algunos medios especulan que podría ser en esta fecha tan especial cuando la pareja decida casarse en una ceremonia íntima con solo sus seres queridos presentes.