Nuevos bombardeos rusos al este de kiev dejan al menos un herido

6 de junio de 2022
1 minuto de lectura
Kiev bombardeada

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha informado de al menos un herido durante una serie de bombardeos rusos efectuados este domingo contra los distritos de Dárnytsia y Dneprovsky, en el sur de la capital ucraniana, según informa  El HuffPost / EP .

En un mensaje publicado en Telegram, el alcalde ha explicado que los bombardeos, ocurridos a primera hora de la mañana, no han causado importantes daños a la infraestructura de la ciudad.

“Los servicios urbanos siguen operativos en las zonas afectadas”, ha asegurado el alcalde.

Klitschko ha señalado que “por el momento, no hay víctimas como resultado de los ataques”, pero ha revelado que una persona “fue hospitalizada” tras los bombardeos rusos.

Por su parte, el portavoz del Ejército ruso, general Igor Konashenkov, ha confirmado el ataque con “misiles de alta precisión y largo alcance” contra “tanques T-72 suministrados por países de Europa del Este y otros vehículos blindados, almacenados en hangares”

También en las últimas horas ha sido derribado un misil ruso sobre el distrito de Obukhiv, a unos 25 kilómetros al sur de la capital, según ha hecho saber la administración regional de Kiev en un comunicado, también publicado en su cuenta de Telegram. 

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un bombardeo israelí deja 13 muertos y 70 heridos en Nuseirat

El número de muertos por los ataques del Ejército de Israel sobre la Franja de Gaza ha ascendido ya a

Los últimos ataques del Ejército ruso provocan al menos 11 muertos

Varios gobernadores ucranianos de distintas localidades expresan los desastres que están causando estos ataques en el territorio

Miles de protestantes se alzan contra Netanyahu tras una marcha de cuatro días desde Tel Aviv a Jerusalén

Los protestantes aseguran que "están cerca" de lograr un acuerdo y manifiestan que se merecen gobernadores responsables

Milei lanza una reforma económica ligada a la compra de dólares y la emisión cero de pesos

El presidente argentino implementará la nueva política monetaria mientras que los expertos critican la estrategia y advierten sobre sus consecuencias