Muere un hombre y rescatan a tres vecinos en el incendio de un edificio en Madrid

0
Imagen de la ventana del piso donde se origino el incendio.|Fuente: Telemadrid

Un hombre de 55 años ha fallecido, a primera hora de la tarde tras el incendio ocurrido en una vivienda en la calle de Pedro Laborde de Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas, según a informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, se ha originado en la primera planta del inmueble y ascendió hasta las viviendas superiores a través del tiro de la escalera y atravesando, las llamas, los bajos de las puertas de los pisos. A su llegada, los Bomberos del Ayuntamiento comprobaron que el fuego estaba muy desarrollado y salían las llamas por la ventana.

La victima fue hallada en la escalera del edificio, en para cardio-respiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil, iniciaron maniobras de resucitación, durante 30 minutos que resultaron infructuosas, declarando su fallecimiento.

Los bomberos han realizado las labores de extinción con rapidez y el fuego ha sido controlado satisfactoriamente. Han comprobado que de la puerta de la vivienda, foco del incendio estaba abierta, por lo que las escaleras se habían inundado de humo, llegando hasta la viviendas superiores a través de las puertas. Los bomberos tuvieron que calmar a los vecinos que fueron presa de los nervios y ataques de ansiedad.

Además de la víctima otros tres vecinos han sido rescatados por la fachada del edificio. Todos han resultado ilesos y han sido dados de alta en el lugar por los sanitarios. La Policía investiga ahora las causas del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí