Hoy: 28 de noviembre de 2024
No es un secreto que Isabel Pantoja no mantiene relación con su hija Isa desde hace casi un año. Aunque antes, la peruana había intentado justificar la actitud de su madre, dejando claro que siempre estaría allí para ella, ahora ha decidido dar por terminada la relación y ha tirado la toalla definitivamente.
Así lo revela en una exclusiva publicada por la revista Lecturas este miércoles, donde asegura que no va a llamar a la cantante más veces. “Ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho. La responsabilidad de reconstruir la relación con mi madre no recae en mí (…) Hay relaciones de familia que se rompen y ya está”, confiesa Isa.
Ante estas declaraciones, se le preguntó a María del Monte, examiga íntima de Pantoja y madrina de Isa. La folclórica, junto con su esposa Inmaculada Casal, amadrinó el desfile benéfico de la Hermandad del Rocío en la Pasarela We Love Flamenco de Sevilla. Sin pronunciarse sobre la ruptura total entre la cantante y su hija, María del Monte evitó la polémica y, fiel a su discreción, se centró en el evento, cantando unas sevillanas ante los micrófonos de Europa Press: “Del Salvador de Sevilla como lo quieran llamar, tan sevillana y sencilla qué bonita es mi hermandad”.