Måneskin causa furor en su único concierto en España y agota las entradas para el Palau Sant Jordi de Barcelona

0
Maneskin
Los chicos de Maneskin en los MTV VMAs, | Fuente: Getty/Catherine Powell/Getty Images for MTV/Paramount Global/Los40

El grupo italiano Måneskin, ganador del Festival de Eurovision 2021, ha agotado las entradas para su concierto el 11 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en su única fecha en España de su gira ‘The Loud Kids World Tour‘, ha informado este lunes la promotora Doctor Music en un comunicado.

Damiano, Victoria, Thomas y Ethan son los integrantes de esta banda que está revolucionando el panorama musical desde su salto a la fama el pasado año. Måneskin se formó en 2016, en Roma, y su nombre hace referencia a la frase «luz de luna» en danés. Cuando comenzaron, el grupo tocaba canciones de otros artistas en las calles de Roma, hasta que decidieron grabar sus propios temas originales. Ente algunos de sus éxitos destacan «I Wanna Be Your Slave», «Zitti e buoni» o su versión de la mundialmente conocida «Beggin’«, que acumula más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

Versión de Beggin’ de Måneskin.

La primera gira mundial de la banda se inició el 31 de octubre en Seattle, donde tienen previsto actuar en más de una quincena de ciudades norteamericanas, y a partir de febrero de 2023 lo hará en Europa.

En su paso por el Palau Sant Jordi de Barcelona, Måneskin presentará su nuevo álbum, ‘Rush‘, que se pondrá a la venta el 20 de enero.

Cartel del concierto de Maneskin en Barcelona. | Fuente: Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí