Los calendarios de adviento de belleza del Mercadona, ¿merecen la pena?

0
calendario de adviento mercadona
Calendario de adviento mercadona. |Fuente: Mercadona

Mercadona lanza su primera línea de calendarios de adviento de belleza, tres modelos distintos a elegir y muy económicos

Los calendarios de adviento de belleza son, sin duda, uno de los productos más esperados cuando se acerca la Navidad, ya que se trata de una forma diferente de hacer la cuenta atrás hasta el 24 de diciembre.

Ya en el mes de octubre se conoció la noticia de que Mercadona lanzaba tres calendarios de adviento de belleza, pero ¿merecen la pena? Es una de las opciones más económicas que hay en el mercado, teniendo en cuenta que otras marcas no son aptas para todos los bolsillos.

La respuesta a esta pregunta dependerá más bien de tus gustos y necesidades, aunque Mercadona ha lanzado al mercado tres tipos y de precios distintos. Aunque el más «caro» son 22 euros, pero teniendo en cuenta que vienen 24 productos a fin de cuentas sale muy económico.

Tres calendarios según tus necesidades y gustos

El primero de ellos son 12 esenciales de maquillaje que, al precio de 10 euros, el producto te sale a menos de un euro. Un calendario que como detalle para regalar también se trata de un completo acierto, ya que no es solo económico sino que es muy práctico.

Incluye por tan solo 10 euros, lápiz delineador de labios, lápiz delineador de ojos, paleta de sombras de ojos, brillo de labios corrector líquido, esponja de maquillaje, bálsamo labial, exfoliante de labios, un colorete/iluminador, unos polvos bronceadores, y un hidratante de labios.

Fuente:
Mercadona

En segundo lugar, encontramos por tan solo 15 euros un calendario que te ofrece 12 productos de cuidado facial.

En este, encontrarás productos como un sérum, primer, fortalecedor de pestañas o masajeador facial, entre otras cosas. Por lo que si tu idea es probar productos de cuidado facial y corporal, es ideal. No obstante, es importante conocer su contenido e ingredientes, ya que debes tener en cuenta tu tipo de piel.

Fuente: Mercadona

Y por último, pero no menos importante porque estamos ante el TOP de los calendarios, localizamos el maletín de 24 casillas.

El precio de este último es un pelín más elevado, pero 22 euros por 24 productos resulta también una opción bastante económica. No obstante, para guardar la magia de este maletín será mejor no detallar cada producto. Lo que sí es reseñable de este calendario, es que estas 24 casillas te darán un set de maquillaje ideal.

Entre los productos podrás encontrar lápices labiales, pintalabios, sombras, pintauñas, incluso stickers para las uñas y el makeup que te harán brillar estas fiestas.

Fuente: Mercadona

Por lo que si tu pregunta es si merecen la pena realmente, la respuesta es un rotundo ‘sí’. Sin embargo, puede ser que los productos no sean acordes a tus gustos o tu tipo de piel.

A favor de ellos, destacar que se trata de una opción muy económica y completa, que te permite conocer nuevos productos a bajo precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí