María Pombo confirma su segundo embarazo: «No ha sido nada fácil disimular esto»

0
la influencer María Pombo
La 'influencer' española, María Pombo. | Fuente: ELLE.

La influencer detalla que se encuentra embarazada de 3 meses, y que su tripa ha sido más evidente que en su primer embarazo

María Pombo ha confirmado su segundo embarazo en un vídeo de Instagram: «Bebé número dos en el horno», cuenta emocionada la influencer. Aunque la noticia no ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores, ya que el rumor de su embarazo lleva unos meses siendo muy comentado tras una entrevista en el programa ‘La Resistencia’.

«Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente y que es un tema que da para hablar porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día», ha contado después ella en stories. 

«He estado tres meses recibiendo mensajes que, de verdad, podría escribir un libro. Pero bueno, de todas formas, muchísimas gracias a los que lo sabíais y me habéis respetado sin decirme nada y a los que me habéis respetado y me habéis enviado mensajes con muchísimo cariño… De verdad, los necesitaba muchísimo».

Durante su visita al conocido programa de Broncano, María mostró su galería del móvil sin miedo, aunque lo que no debió de prever era que entre las fotos aparecía una prueba de embarazo, un detalle que fue muy comentado en redes sociales, pero al que no pareció darle importancia. Desde ese momento, muchos de sus fans esperaban que María confirmase la noticia, algo que se ha hecho mucho de rogar y que no ha sido dicha públicamente hasta enero de 2023, casi dos meses después de su entrevista.

En un emotivo vídeo, la influencer muestra cómo el pequeño Martín, su primer hijo, sorprende al futuro padre junto a la prueba de embarazo positiva. Una noticia que ha hecho mucha ilusión en la familia Pombo, sus amigos más cercanos, y también a sus fans quienes esperaban la noticia con ansias.

«Estoy muy orgullosa de mí, de haber sabido gestionar el contarlo sin ninguna presión y ya sabiendo que todo el mundo lo sabía y que me estaban poniendo una presión encima muy grande y recibiendo muchísimos mensajes. He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo he estado preparada. Así que me llevo eso y, de verdad, estoy tan, tan feliz…».

Por el momento se desconocen los posibles nombres y el sexo del bebé, pero María sí que ha detallado que se encuentra embarazada de más de 3 meses, y que su tripa ha sido más evidente que en su primer embarazo. «No ha sido nada fácil disimular esto», explica en una historia de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí