Cayetano Martínez de Irujo habla abiertamente sobre sus problemas emocionales con sus exparejas

0
Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo. | Fuente: Programa de Risto Mejide en Cuatro

Sobre su relación con la infanta Elena, detalla que fue él quien puso fin a su relación: «Tuve la fuerza de decir ‘esto no es lo mío’. No es lo que yo buscaba»

Cayetano Martínez de Irujo ha abierto las puertas de su corazón durante una entrevista junto a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’.

El hijo de la duquesa de Alba ha dado a conocer muchos detalles de su vida, entre los que ha hablado abiertamente sobre sus problemas emocionales que han marcado sus relaciones de pareja; desde su romance con Ana Obregón hasta su amor fugaz con la infanta Elena.

Cayetano, además, ha confesado haber tenido serios problemas para enamorarse, una circunstancia que le llevó incluso a estar ingresado en un centro.

Sobre su relación con la infanta Elena, ha detallado que fue él quien puso fin a su relación: «Tuve la fuerza de decir ‘esto no es lo mío’. No es lo que yo buscaba». Incluso ha explicado que desvelar su relación en su libro fue algo que molestó a la infanta: «A ella no le gustó mucho que lo dijera en el libro. No se sabía, fue todo muy oculto y secreto».

En esta línea, Cayetano ha explicado que el fin de su fugaz noviazgo se debió a no sentirse «preparado para salir de una celda educacional tan fuerte como la mía para meterme en una mucho mayor».

Aunque ha recalcado que la infanta «es una grandísima persona», pero que él sentía que no era su lugar. «No es lo que yo buscaba, dentro de mi confusión interna había cosas que tenía claras».

Pese a ello, ambos han conseguido encontrar su camino, y a día de hoy mantienen una buena relación donde se les puede ver a ambos en competiciones ecuestres.

Bárbara Mirjan, el amor de su vida

Aunque en su vida ha habido momentos de oscuridad, Cayetano se ha mostrado ilusionado con su relación junto a la joven Bárbara Mirjan. «No daban dos duros por nosotros, pero esto se va consolidando».

La pareja se conoció cuando ella tenía 18 años y él 53, una relación muy polémica debido a la diferencia de edad, aunque ha asegurado que todo va viento en popa, incluso no descarta tener hijos con ella en un futuro.

En cuanto a tener hijos con ella, no lo sé pero yo estoy abierto a todo. Ella se merece todo y si todo sigue en la dirección que va… Antes no estaba abierto pero ahora sí. Ahora ella está empezando a trabajar y tiene que pasar un periodo para estabilizarse , pero estoy abierto».

La violencia sufrida en su infancia determinó sus relaciones

En lo que respecta a sus problemas de salud mental, Cayetano se ha sincerado sobre su problema por el que tuvo incluso que ser ingresado en un centro.

«Tenía confundido el amor, el sexo y el cariño. Por un lado, sentía amor, respeto y adoración por las mujeres pero por otro miedo por las palizas que recibí de las niñeras. Tenía miedo a la mujer y era incapaz de tener una relación. Eso me lo explicaron en Estados Unidos, una terapeuta y me dijo que de ahí partían los principales problemas de mi vida. Era incapaz de tener una relación. No podía, lo confundían todo, no podía ser auténtica», ha contado.

«Y luego intentaba tener 40.000 para suplir la carencia familiar. La terapeuta me dijo que era un trauma infantil y me había traído todos los problemas. Me dijo que tenía que ingresar que ella no podía ayudarme. Busqué un centro y ahí llegué con mi maleta afrontando mi realidad. Hay que ser muy valiente para hacer eso. Es un shock que no te puedes ni imaginar, ahí aguanté 5 semanas, abres tu interior de par en par y haces terapias muy muy fuertes. A veces de lo que estaba llorando se me cortaba la respiración, me faltaba aire», ha recordado con mucho dolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí