‘El baúl de los sueños’ de Dior: el calendario de Adviento de belleza más caro del mercado

13 de noviembre de 2022
1 minuto de lectura
Dior
Diamantes de Dior. | Fuente: Dior.com

Se acerca la época navideña y con ella las compras masivas. Ahora, cada vez son más las marcas de cosmética que sacan cada año un calendario de Adviento de belleza por estas fechas. Estos calendarios contienen 25 sorpresas en su interior: desde pintalabios hasta coloretes, cremas, sombras, delineadores, máscaras de pestañas, etc.

De hecho, son las influencers quienes se encargan mayoritariamente de publicitar este tipo de producto. Por ello, y dado su éxito en el mercado de la belleza, las marcas se esmeran cada vez más en sus diseños y su contenido. Los hay para todos los gustos y también para todos los bolsillos, es decir, unos más asequibles que otros. Algunos más low cost como los de Mercadona o Douglas, y otros excesivamente caros como el de La Collection Privée de Dior, por un precio de 2.900 euros.

Calendario de Adviento ‘El baúl de los sueños’ de Dior – ‘La Collection Privée Christian Dior’. | Fuente: Dior.com

Dior es indiscutiblemente una de las marcas de lujo más famosas a nivel mundial. Estas navidades, la marca ha sorprendido con un calendario de Adviento de lo más especial. Se llama ‘El baúl de los sueños’ de ‘La Collection Privée Christian Dior’ y se trata de una edición limitada.

El calendario en cuestión está realizado con una estructura de madera, forrada con tela de algodón y una fachada con dibujos elaborados por el artista italiano Pietro Ruffo. Su diseño pretende hacer una representación de la emblemática boutique Dior del 30 Avenue Montaigne.

Consta de 24 cajones y, en total, contiene doce perfumes, cuatro velas perfumadas, cuatro jabones sólidos y tres accesorios para velas. La última pieza, la número 24, es la más sorprendente: Un estuche con la fragancia Eau Noire, en homenaje al Perfumista-Creador Francis Kurkdjian.

Otro calendario más asequible

Dior también ha querido lanzar otro calendario de Adviento, pero este más “asequible” económicamente. Es edición ilimitada y su precio es de 480 euros. Su diseño, también de la mano de Pietro Ruffo, es una vez más sorprendente y sofisticado. Contiene todo tipo de cosméticos, desde perfumes hasta maquillaje, cremas y velas.

Calendario de Adviento de Dior. | Fuente: Dior.com

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La tiradora española Fátima Gálvez se proclama campeona de Europa de foso olímpico

La cordobesa arrasó en una final en la que la primera en caer fue su compatriota Beatriz Martínez

Isco se perderá la Eurocopa por una fractura en el peroné

El tiempo de baja dependerá de si el futbolista pasa o no por quirófano, pero el andaluz se perderá el
William Carvalho | Fuente: EP

Archivada la causa por agresión sexual contra el futbolista del Betis William Carvalho al no apreciar indicios de delito

La jueza alega que no hay ninguna evidencia de que las relaciones sexuales entre la denunciante y el jugador en

Mónaco acogerá la salida oficial de La Vuelta 26

La 81ª edición de la ronda española volverá a vivir una nueva salida en territorio internacional tras haberlo hecho desde