Lo volveremos a hacer

4 de agosto de 2023
1 minuto de lectura
Cielo nublado. | Fuente: Pixabay

Los días nublados ayudan a reconsiderar los soles de la infancia. Aunque se vean más grises los horizontes del mar, ayudan a descubrir el escondite de las reflexiones y de los buenos propósitos, que el fuego del verano no permite en sus mañanas sedientas.

Entre los buenos propósitos no están los de aquellos que, a cada rato, repiten eso de “lo volveremos a hacer”, sin que puedan justificarlo más que con una inclinación sucesiva de vasos de ginebra, que desnivela en todo el propósito de enmienda necesario.

Empecé escribiendo sobre los días nublados sin darme cuenta de que muchos atraviesan meses, años enteros por espesuras de conocimiento nacidas en el nido de las tabernas continuas… En alguna parte he leído yo (y ustedes sepan disculparme) que, cuando se cierran los bares, se abren las piernas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ayuso cesa al consejero de Educación Emilio Viciana y nombra en su lugar a Mercedes Zarzalejo

El relevo se produce tras tres años sin avances definitivos en la reforma del modelo de financiación universitaria, uno de…

Salvador Illa se reincorpora con la promesa de reforzar Rodalies con más recursos y ambición

El presidente retoma sus funciones tras un mes de baja médica y sitúa la mejora de los servicios públicos y…

El padre de Noelia, la joven que lleva esperando la eutanasia desde hace dos años, pide al Constitucional que paralice el proceso

Los informes médico-forenses y las declaraciones periciales de varios médicos avalan que la chica está en sus plenas capacidades para…

Uno de cada cinco diputados obtiene ingresos por alquileres

El 19% de los parlamentarios declara recibir rentas por pisos, locales o fincas, con el PP como el grupo más…