La delegada del Gobierno en Madrid lamenta este tipo de incidentes por “racismo y odio”, lo que a su juicio contamina el deporte
La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional investiga de oficio la colocación por parte del grupo Ultrasur de una pancarta, en los exteriores del estadio Santiago Bernabéu, con una imagen Ana Frank, que murió en 1945 en un campo de exterminio nazi.
Así lo ha adelantado, la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, que ha pedido “contundencia” al Atlético de Madrid con el Frente Atlético, que a su vez colgaron un muñeco con la camiseta de Vinicius y una pancarta en la que se podía leer “Madrid odia al Real”.
La pancarta de Ultrasur se colgó antes del derbi madrileño fuera del estadio Santiago Bernabeu. En la imagen aparecía Ana Frank con una camiseta negra y un escudo del Frente Atlético en el pacho.
La delega del Gobierno en Madrid ha lamentado este tipo de incidentes por “racismo y odio”, lo que a su juicio contamina el deporte, ya ha hecho un llamamiento a los grupos ultras para que abandonen el deporte.