La gran tribulación

2 de junio de 2023
1 minuto de lectura
tribulación
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | Fuente: Europa Press

En el capítulo 7 del Apocalipsis nos describe San Juan que vio a cuatro ángeles sobre los puntos cardinales, deteniendo los cuatro vientos para que no soplaran sobre la tierra ni sobre el mar y detuvieran su daño ante el verde fruto de los árboles. Más adelante, ante una multitud vestida de blanco, un anciano se preguntó: «¿Quiénes son estos y de dónde vienen?, para responderse al instante: «Estos son los que han pasado por la gran tribulación»…

Viendo el largo y entusiasta aplauso que, los desasistidos en votos del domingo, ofrecieron a su líder, cualquiera diría que vienen de la gran tribulación… Cuando en una consulta no se es el preferido, conviene colgar las cítaras de los árboles (seguimos con la Biblia) y corregir los extravíos que les han llevado al olvido. Y, una vez encontrados los ángeles que sepan detener los malos vientos, descolgar de nuevo las cítaras, afinar las partituras y recomponer el coro de los buenos conciertos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Faltas de respeto y el abuso de autoridad en el día a día judicial

​“La subordinación se rompe cuando el que debe obedecer rehúsa la obediencia; pero se rompe también cuando el que manda…

Morir en vida

No hay cifra de inversión extranjera ni programa social que compense la pérdida de un hijo o la imposibilidad de…

Corrupción: la hierba mala que nunca muere

El denominado Comité de Participación Ciudadana incurrió en una serie de irregularidades que hirieron de muerte al Sistema y ahora…

Aquellos actos deplorables

Es más importante el honor que la muerte física, pues las obras quedan como testimonio de tu paso por la…