Hoy: 27 de diciembre de 2024
La modelo española Joana Sanz ha decidido guardar silencio ante las preguntas de los medios de comunicación acerca de su reciente divorcio con el futbolista brasileño Dani Alves.
“Aprecio enormemente su apoyo y comprensión, no es sencillo su rol. Sé que ha vivido, vive y vivirá jornadas muy difíciles junto a mí.”
“Es la misma mujer con la que me uní en matrimonio hace ocho años, seguimos casados y anhelo compartir toda mi vida junto a ella”, reveló Dani Alves en reciente entrevista con Mayka Navarro sobre Joana Sanz.
La pareja, que se casó en 2017, anunció su divorcio de mutuo acuerdo la semana pasada, sorprendiendo a sus seguidores.
La modelo ha pasado por meses tumultuosos desde que su ex pareja fue encarcelado por la supuesta violación de una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
En diversas ocasiones, ha desaparecido de las redes sociales después de anunciar su divorcio con el exfutbolista. ¿En qué situación se encuentra?
Tras la noticia de la ruptura, los medios han tratado de obtener declaraciones de Joana, pero hasta el momento ella ha preferido mantener la privacidad de su vida personal.
La pareja siempre fue muy discreta en cuanto a su vida privada y esta ocasión no es la excepción.
Después de meses sin apariciones mediáticas, un equipo de Europa Press tuvo una entrevista exclusiva con Joana. Evitó hablar sobre el proceso de divorcio de Alves: “Es mi vida privada”.
Joana se mostró comprensiva con los medios: “Entiendo que es su trabajo, pero prefiero mantenerlo privado”. No quiso opinar sobre las declaraciones de Alves: “No me involucro en eso”.
Joana se ha enfocado en su carrera como modelo y ha compartido en redes sociales algunos proyectos en los que está trabajando.