Hace apenas unas horas, se hacía público que podrían aparecer imágenes de Hiba Abouk y el jinete juntos en una playa española. Desde que se informó sobre cómo habrían pasado la tarde durante la celebración de la comunión de la nieta de José Luis López El Turronero, se les ha considerado como pareja del año. A la espera de ver las instantáneas, cada aparición pública se convierte en una oportunidad para descubrir cuál es verdaderamente su relación.
En el cuarto día de concierto de Karol G en la capital, no sorprendía que Hiba Abouk fuera una de las afortunadas que podría disfrutar de su espectáculo. Luciendo su melena rosa, llegaba al Estadio Santiago Bernabéu con prisa y con miedo a perderse el inicio del concierto. Se justificaba ante la prensa diciendo: “llego tardísimo al concierto”.
Eso no ha impedido que sonriera al preguntarle cuál es su relación con Álvaro Muñoz Escassi, si son amigos o si ya son algo más que eso. Guardando silencio pero visiblemente contenta, se despedía de la prensa diciendo un “gracias” mientras entraba al estadio. Sin duda, el tiempo sacará a la luz cómo de estrecha es su relación y se podrá salir de dudas de si son o no, la pareja del verano.
La modelo y el actor siguen siendo el centro de atención en los medios de comunicación, y es probable que se siga viendo más sobre esta relación en los próximos días.