Hoy: 30 de noviembre de 2024
No se habla de otra cosa. Gerard Piqué viajó a México para presentar la King’s League Américas y protagonizó una caída épica que se volvió viral en redes sociales, acumulando miles de reproducciones, comentarios y memes.
El ex de Shakira se aproximó a un niño del público para autografiarle una camiseta, sin quitar el ojo de su móvil y sin percatarse de un hueco de más de dos metros entre el escenario y las gradas donde estaban sus fans. Sin notar este abismo, Piqué se precipitó al vacío y su caída lo hizo desaparecer de repente de la imagen.
Afortunadamente, la caída no tuvo consecuencias. El exjugador del Barça regresó a España sano y salvo. ¡Y con mejor humor que nunca! Según informa Europa Press, Gerard Piqué fue el primero en tomarse a risa su accidente. No pudo ocultar una sonrisa al preguntarle por los memes que circulan sobre su momento “Juan Gabriel” cayéndose del escenario.
Sin embargo, la risa desapareció al cuestionarle sobre los rumores de una mala relación con los padres de Clara Chía, quienes incluso habrían dejado de hablar con él. Gerard no confirmó ni desmintió la tensión con sus suegros.