Hoy: 22 de noviembre de 2024
En el epicentro de la tormenta tras las imágenes publicadas el pasado miércoles por la revista Lecturas de su encuentro secreto en Madrid con el Príncipe Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova reveló hace apenas unos días que lleva ocho años soltera y anhela encontrar nuevamente el amor.
No obstante, las relaciones de la mexicana con diversos hombres notables desde que se volvió famosa por su historia de amor con Cayetano Martínez de Irujo han generado numerosos titulares. Con motivo de su inesperada amistad con el hijo de la Reina Margarita, recordamos a los hombres que han dejado una huella en la vida de la socialité que, casualmente, ayer celebraba sus 47 años.
Genoveva llegó a Sevilla con 24 años junto a su hermana Denise para realizar un curso, y en una competición de hípica conoció al hijo de la duquesa de Alba. Ambos confirmaron su inminente paternidad meses después. El encuentro fue un auténtico flechazo. En julio de 2001, nacieron sus hijos mellizos, Luis y Amina, y en 2005, el jinete y la socialité contrajeron matrimonio. Sin embargo, su felicidad fue efímera, ya que dos años después, en 2007, pusieron fin a su relación.
Cayetano y la mexicana siempre han mantenido una relación maravillosa, y el duque de Arjona se ha convertido en uno de sus principales apoyos en momentos difíciles, como la embolia pulmonar que sufrió el pasado julio.
En 2009, Genoveva comenzó un noviazgo discreto con su compatriota Luis Miguel. Tan discreto fue que las únicas imágenes que existen de ambos, que estuvieron juntos durante aproximadamente un año, fueron tomadas en Tenerife cuando ambos asistieron, junto a Enrique Ponce y Paloma Cuevas, a la boda de Fiona Ferrer.
Su historia de amor con el cantante de La bikina terminó tan discretamente como empezó, y poco después, durante un evento de Acnur, Genoveva conoció a Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa. Su relación fue tan seria que en 2010, la socialité acompañó a su novio a Estocolmo para asistir a la entrega del Premio Nobel al escritor peruano. Sin embargo, su relación no prosperó y aunque nunca ha revelado los motivos, rompieron en 2012.
En 2014, Genoveva volvió a enamorarse, esta vez de otro rostro conocido. Se trató de José María Michavila, exministro de Justicia de José María Aznar, quien meses antes había perdido a su esposa, Irene, en el parto de su quinto hijo. La mexicana se convirtió en su paño de lágrimas y en su mejor compañera, aunque dos años después de conocerse, rompieron su relación cuando sonaban campanas de boda.
Desde entonces, y a pesar de las informaciones que la relacionaron con un millonario ganadero andaluz llamado José Manuel Gayán Pacheco, Genoveva no ha vuelto a tener pareja estable.