Hoy: 29 de noviembre de 2024
Tras experimentar un día lleno de altibajos debido a la intensa presión y la expectativa mediática generada por la entrevista de Bertín Osborne para la revista ¡HOLA!, parece que Gabriela Guillén ha encontrado algo de calma en su vida.
Apenas 24 horas después de su primera aparición pública tras el nacimiento de su hijo, Gabriela ha salido nuevamente a las calles del centro de Madrid en compañía de su bebé, disfrutando de un paseo.
Días antes del parto, su madre viajó a España para estar junto a la modelo en este momento crucial. Desde entonces, no se ha separado de su lado. Aunque ayer realizaron el paseo por separado, hoy decidieron mostrarse juntas.
Aprovechando los rayos de sol, recorrieron las calles cercanas a su edificio. No obstante, al percatarse de la presencia de la prensa, Gabriela giró y con un gesto de su mano dejó claro que no hará ninguna declaración al respecto.
Después de las declaraciones que realizó ante los medios ayer, parece que hoy se encuentra más serena. ¿Y qué mejor plan para el Día de Reyes que dar un paseo con su hijo y su madre?