La compañía apuesta por una tecnología que destaca por su versatilidad, por su enorme grado de personalización y por las posibilidades que ofrece en materia de ahorro
Epson ha impulsado su apuesta por la impresión por sublimación de tinta. Una tecnología que destaca por su versatilidad, puesto que permite conseguir un nivel alto de personalización. Además, destaca por su reducción de costes.
La impresora Epson SureColor SC-F6400H se basa en la impresión por sublimación de tinta. Es la novedad más reciente de la compañía y uno de los modelos más importantes dentro de su categoría.
Es la primera impresora de sublimación de tinta de 6 colores y 44 pulgadas de Epson. Muy recomendada para la producción textil, la creación de productos personalizados y la alta calidad de su reproducción fotográfica. Este modelo cuenta además con la tecnología PrecisionCore Micro TFP, diseñada para una calidad de imagen superior. Tanto para materiales rígidos como flexibles.
Esta nueva impresora forma parte de su estrategia sostenible. La compañía promueve iniciativas como B·SEArcular, cuyo objetivo es lograr la circularidad en el Mediterráneo, con el reciclaje de plásticos y su reintroducción en el mercado. Para el año 2050 pasará a tener una huella de carbono negativa y eliminará su uso de recursos subterráneos agotables, como el petróleo o el metal.
Cuenta con el apoyo de grandes celebridades como Usain Bolt, que lleva en Jamaica una campaña de donación de impresoras para la mejora de la educación infantil en su país.