El Gerona no pasa del empate con el Athletic en el último partido de la jornada y comparte liderato con el Real Madrid

28 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Logos del los equipos Girona y Athletic club.

El conjunto catalán se repartió los puntos con los vascos en un duelo intenso y atractivo que mantuvo la emoción hasta el último minuto

En un emocionante encuentro disputado este lunes en el estadio de Montilivi, el Gerona prolongó su liderazgo en LaLiga EA Sports 2023-2024, aunque ahora comparte el primer puesto con el Real Madrid. El equipo catalán no logró extender su racha victoriosa al enfrentarse a un sólido Athletic Club en un duelo que resultó intenso y atractivo para ambos conjuntos.

El Gerona, que buscaba su sexta victoria consecutiva en la decimocuarta jornada, se vio desafiado por los ‘Leones’ del Athletic Club, liderados por Iñaki Williams. A pesar de las dificultades, el equipo de Míchel se mantiene en la cabeza de la clasificación con 35 puntos, empatado con el Real Madrid pero líder por el ‘average’. En tanto, el Athletic Club de Ernesto Valverde se ubica en la quinta posición con 25 puntos, a seis del cuarto lugar ocupado por el FC Barcelona.

Has el último minuto

El partido cumplió las expectativas de ser un enfrentamiento entretenido, con emoción hasta el último minuto. Aunque las llegadas más claras se produjeron en la primera mitad, los dos goles tuvieron lugar en un segundo tiempo más desordenado y con más espacios.

Paulo Gazzaniga, portero del Gerona, tuvo una actuación destacada al intervenir en varias ocasiones, mientras que Unai Simón, guardameta del Athletic Club, tuvo menos trabajo, destacando con una buena intervención en un cabezazo de Stuani. A pesar de las oportunidades de ambos equipos, los goles no llegaron hasta el segundo acto, con Tsygankov anotando para el Gerona en el minuto 55 y Iñaki Williams igualando para el Athletic Club en el 67.

El partido continuó en un vaivén de oportunidades, con el Athletic Club aprovechando la velocidad de Iñaki Williams para crear peligro. A pesar de los esfuerzos del Gerona por retomar la ventaja, el marcador permaneció igualado.

El empate deja al equipo catalán compartiendo la cima de LaLiga EA Sports 2023-2024 con el Real Madrid, en una competición que promete emociones hasta el final.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Empate entre el Nápoles y el FC Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones

Con el resultado igualado, todo queda abierto para el partido de vuelta en Montjuïc, donde los equipos buscarán asegurar su

Max Verstappen lidera los test de Baréin sobre Leclerc y Alonso

Mercedes presentó problemas en el motor y limitó a George Russell a 48 vueltas sin tiempos mientras que McLaren y

Montse Tomé afirma que la selección está en el escenario ideal para volver a hacer historia

Cuando la entrenadora asumió el puesto el escenario era más tenso por lo vivido con Jenni Hermoso y la RFEF
Carlos Sainz

Carlos Sainz valora de manera positiva el inicio de la pretemporada del Circuito Internacional de Baréin

El conductor de Ferrari terminó de tercero el primer día que fue dominado por el doble campeón del mundo, Max