El señorito y las seductoras

6 de diciembre de 2023
1 minuto de lectura
Marisa Paredes / Europa Press.

En 1969, cuando Marisa Paredes era una de las seducidas por el señorito Arturo Fernández, estaba guapa, mantenía una especie de atrevimiento a medias en su modo de mirar. Más bien podíamos decir que era una Marilyn Monroe de Cuatro Caminos, que nunca le dijo a Franco “Fuera”, y eso que el Caudillo llevaba ya mucho tiempo (no sé cómo lo pudo aguantar tanto) facilitándole dictatorialmente su hermosa tarea de actriz.

Ahora está deslucida, como todos los de su época. Según me dicen los que estuvieron cerca, sólo le queda un perfume lejano de cuando olía a benevolencia. ¡Pobre Marisa! ¡Cuánto le han criticado por intentar que doña Isabel Ayuso no estuviera en la capilla ardiente de Concha Velasco!

Y es que, queridos lectores, con los años se agudizan las virtudes y los defectos. Y sobresalen ambos dejando más en carne viva la desnudez de lo que molesta. Tened compasión de esta pobre señora que, al parecer, ha cultivado más el error que el acierto.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Gabriel Coronel sella su amor con Daniela Ospina con una romántica propuesta en España

La pareja se casó por lo civil en Medellín en febrero de 2024, y hoy miran al futuro con un…

Trump desata la polémica al publicar una foto vestido de Papa

El expresidente bromeó el pasado martes sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo líder de la Iglesia Católica Tras…

Fallece la hermana Inah Canabarro, la persona más longeva del mundo, a los 116 años

A sus 110 años, recibió un homenaje del Papa Francisco La hermana Inah Canabarro, monja y educadora brasileña que ostentaba…

Milei arremete contra la prensa: «¿Hay una ley que obligue a hablar con periodistas?»

El presidente publica en ‘X’ un texto con seis preguntas con las que cuestiona la actuación de los medios El…