Hoy: 3 de diciembre de 2024
Desde que Cristiano Ronaldo ha firmado con el equipo Saudí Al-Nassr, la vida le ha favorecido no solo con 200 millones por temporada, sino con lujos que ni él se hubiera imaginado. Se trata de un reloj digno de un jeque. Es una pieza única de la firma Jacob & Co, exclusivo para él y valorado en 780.000 euros.
La propia marca Jacob & Co especializada en relojes que son joyas tiene incrustado 389 piedras preciosas. El reloj lleva como nombre Caviar, vamos que si no fuera tan duro, está para comérselo. Es una pieza única de alta joyería.
El nuevo reloj de Cristiano Ronaldo es de color verde chillón y cuenta con tourbillon de tipo volante (mucho más complejo que el tradicional) y de cuerda manual, visible a través del fondo de la caja que es de cristal de zafiro y ha sido adornado con diamantes blancos y el mecanismo consta de un total de 216 componentes.
Que el reloj sea de color verde no es caprichoso. Ha sido un homenaje al color verde de la bandera de Arabia Saudita, el país de adopción actual del futbolista. Según la empresa que ha construido el reloj ha habido que seleccionar las piedras preciosas del mismo color verde y eso ha encarecido el precio final del aparato. La firma ha creado en exclusiva el reloj para Ronaldo porque desde hace años él es el embajador publicitario de la firma.
La marca Jacob & Co es experta en relojería de altísima gama y crea relojes para coleccionistas que tienen la capacidad de llevar en los bolsillos los miles de euros que cuesta cada reloj de esta empresa exclusiva.
Todos los modelos alternan un complicadísimo movimiento tourbillón con unas 389 piezas de oro blanco de 18 quilates de forma que las piedras preciosas incrustadas parecen flotar sobre la caja del reloj. La correa es de piel de cocodrilo también verde.